martes, 22 de abril de 2014

Mas que eventos empresariales, una opcion de relax

Continuando con los tipos de servicio de catering que puedes requerir para celebrar algún evento, reunión importante o festividad, pero aun no encuentras la perfecta para lo que deseas hacer, pero no está todo perdido, te mostramos los que faltan, para que seas el mejor anfitrión.

Otro tipos de catering

  • Catering brunch: La opción del brunch es perfecta para una parada a las 11:00 a.m., y 12:00p.m., o 1:00 p.m., Es una combinación de desayuno y comida. Todo está permitido. Este tipo de servicio de catering incluye la puesta en escena, camareros, bebidas, servicio de cocina y menaje. Tiene una duración de aproximadamente 1 hora o dos máximo. Tiene un menú preparado pero ligero, lo cual ayudará a que no gastes mucho dinero y realizase un evento sofisticado. En este tipo de eventos se suelen servir, zumos, tés, cafés, para más tarde pasar a los cócteles y aperitivos, luego puede seguir la comida tipo cocktail, en la que los invitados vayan sirviéndose a su ritmo y vayan tomando los preparativos.

  • Catering vernissage: Una vernissage es un evento cultural que organizan pintores, escultores y fotógrafos o empresarios ejecutivos. Podría definirse como un encuentro previo a la inauguración de una muestra de arte o para hacer el lanzamiento publicitario de una campaña o de un lugar. No es necesario alquilar sillas y mesas, ya que las personas estarán de pie y pasándose por todo el lugar. Se ofrecen dos bocados por persona, champagne y vino. Para este tipo de eventos las empresas de catering son contratadas para eventos empresariales y publicitarios.

  • Catering vino de honor: Este tipo de catering para eventos se dedica a homenajear a alguna persona en especial, bien sea por logros obtenidos, premios alcanzados, aniversarios, éxito de un proyecto o temas que merezcan ser destacados. El horario de servicio de este catering es aproximadamente de 11.30 a.m., a 12.30 p.m., o de 6:00 a 7:00 p.m., horas. Se calculan dos bocados por persona y se sirven también vinos, y dulces, como oporto y jerez. La duración varia entre una hora y dos horas, dependiendo del tipo de comida que se vaya a entregar y la magnitud del eventos.

  • Catering coffee break: Esta organización de eventos se realiza comúnmente para seminarios, charlas o convenciones, se ofrece café, té, jugos y bocaditos salados y dulces. Dura entre 15 y 30 minutos y es básicamente un corte o recreo en medio de la jornada laboral. Mas que comida se ofrecen pequeñas experiencias culinarias exóticas, deliciosas y especiales.
Estos son los últimos tipos de catering, sin embargo tenga en cuenta que puedes adecuarlos a tus gustos, combinando rasgos de algunos, con la comida de otros, la idea es que haya una organización y que la empresa de catering encargada, sea profesional y de alta calidad, eso lo notarán tus invitados.

El evento es una oportunidad para celebrar, compartir y ser el mejor anfitrión, por eso debes divertirte y gozártelo al igual que lo harán tus invitados.

Somos una empresa con varios años de experiencia en el desarrollo de los mejores eventos, por eso si buscas un evento de éxito, somos los perfectos y eso solo podrás comprobarlo con la puntualidad, calidad y elegancia que entregamos en nuestro servicio de catering, contáctanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario