lunes, 14 de julio de 2014

Elije el mejor salón para eventos empresariales de publicidad

Organizar eventos empresariales requiere de profesionalismo, inversión de capital, orientación técnica, tiempo y mucha energía para que todo salga bien y como se planeó, sin embargo, uno de los aspectos más importantes es la selección del salón donde se va a realizar el lanzamiento publicitario, ya que esto influirá en la huella que busques dejar en cada invitado.
La reunión deberá desarrollarse con autenticidad, ya que mientras más divertida y exclusiva sea, generará impacto en los asistentes, esto incluye un lugar confortable, sofisticado y funcional.
A continuación podrás conocer los aspectos básicos que debes tener en cuenta al momento de elegir salones para eventos publicitarios.

• Público objetivo: Grupo de personas a quien está dirigido un producto o servicio; para la organización de eventos es necesario considerar la edad, género, nivel socioeconómico, ocupación y otros aspectos similares. De esta forma podrás elegir un salón más elegante, informal, clásico o según sea tu caso
• La capacidad: Tener claridad sobre el número de invitados que se esperan en el evento te permitirá hacer un adecuado manejo del espacio, evitando que el exceso de lugar desanime a los presentes o que la falta los incomode. Además de esta forma podrás hacer un adecuado manejo de la inversión del alquiler del salón, aprovechando al máximo su capacidad.
• Prestigio del lugar: Un salón puede transmitir clase, prestigio o la reputación de tu producto, por eso tómate tu tiempo antes de hacer la elección y confirma lo que piensan de este lugar las demás personas, es importante.
• Elementos tecnológicos: Que el lugar o la empresa organizadora te proporcione elementos tecnológicos como pantallas gigantes, equipo de sonido, iluminación, decoración apropiada, traductores electrónicos y demás herramientas necesarias, te permitirá optimizar el trabajo y la operatividad del evento.
• Servicio de catering: El mercado te ofrece una amplia gama de empresas de catering que te brindan diversos servicios y especialidades distintas, por eso lo ideal es elegir el lugar y la empresa de la misma compañía, lo cual te permite un trabajo más integrado y profesional, sin embargo no es obligatorio.
• Servicios complementarios: Es ideal que el sitio elegido para organizar el lanzamiento publicitario te brinde estacionamientos suficientes para tus invitados, equipo de limpieza, baños en buenas condiciones y espacio disponible para lograr un ambiente agradable y así tus invitados se sientan especiales y tu dejarás una buena impresión desde la llegada al lugar.
• Ubicación: Elije el salón teniendo en cuenta la ubicación, elige aquellos lugares con varios corredores de acceso vehicular y emplazamiento central para facilitar la llegada, motivando a todos lo invitados a asistir.
En Katering Blue no sólo te ofrecemos los mejores salones para eventos sino un servicio de catering en Bogotá profesional, elegante y sofisticado, elementos complementarios modernos y ubicación estratégica.

El Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, es de las mejores opciones en la capital para realizar eventos empresariales de publicidad, reuniones sociales, familiares o celebraciones de todo tipo, contáctenos y realice un lanzamiento publicitario con calidad, impacto y dejando la recordación que siempre haz anhelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario