martes, 4 de agosto de 2015

¿Pensando en brindar un menú especial para su evento?

Menús especiales para eventos empresariales
Con la conmemoración el próximo 11 de agosto del día del Nutricionista, en Katering Blue cuentas con el mejor servicio de catering para celebrar este y otros eventos empresariales en Bogotá.

¿Por qué se celebra?


Tener una buena salud es consecuencia principalmente de la alimentación que tengamos, el consumo de alimentos nutritivos ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.
La celebración de esta fecha nace de la necesidad de promover la profesión del dietista-nutricionista y de la importancia de seguir una dieta balanceada, con el consumo de alimentos ricos en nutrientes y vitaminas para mejorar la calidad de vida.

En pro a una adecuada alimentación


Con la importancia que toma cada día tener una buena alimentación, en Katering Blue tenemos como objetivo proveer a nuestros clientes de los más exquisitos y selectos platos, para complementar cualquier evento empresarial.

Sabemos que no solo es preparar y proporcionar platos visualmente agradables y que vayan acorde con el evento organizado. Nuestros servicios gastronómicos incluyen una balanceada alimentación, con bebidas y alimentos en gran variedad; pues como especialistas en la elaboración de comidas para todo tipo de eventos, contamos con un amplio menú en los que encontrarás desde desayunos, almuerzos hasta preparaciones especiales según sea la ocasión. Entre los más platos más exquisitos encontramos:

• Entre la variedad de menús para desayunos, podemos encontrar: Jugos naturales, fruta, variedad en pan: integral, francés, de viena, huevos al gusto, cereales y yogurt y bebidas como café, té o chocolate.

• En el menú para almuerzos, encontramos: Sopas o cremas, variedad de carnes preparas en el término que sus clientes consideren, ensaladas con diversas hortalizas y tubérculos preparados en puré, al horno o asados, sin faltar un pequeño postre que le otorgue un dulce sabor al plato.

• Adicionalmente, no solo se ofrecen platos fuertes para acompañar, sino también pueden disfrutar de diferentes pasabocas y aperitivos.

Los eventos corporativos que incluyen la elaboración de algún alimento, cuentan con la calidad y seguridad en que los ingredientes incluidos en nuestras preparaciones son completamente confiables y sanos.

Si desea conmemorar esta fecha, el centro de convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada es actualmente el espacio más grande y especializado en la ciudad de Bogotá para la realización de sus conferencias y reuniones empresariales, pues cuenta con modernos equipos tecnológicos para la innovación de eventos.

Si desea realizar los eventos más importantes de su organización con nosotros, nos puede contactar al 342 25 88 o a través de nuestra página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario