viernes, 10 de julio de 2015

El equipo que hará de su evento uno exitoso

Claves para realizar un evento exitoso
Si usted está a punto de llevar a cabo una reunión relevante en su área de trabajo con gran cantidad de asistentes pero no sabe cuáles factores hacen a los eventos empresariales lo mejor de lo mejor, entonces llegó al artículo indicado, descubra las razones a continuación.

Toda empresa que quiere ser reconocida en el mercado no solo debe fijar sus metas en generar compras pues también deben incorporar en sus estrategias de marketing táctico los eventos corporativos con el fin de impulsar un crecimiento desde adentro al tiempo que educan al público acerca del propósito de la empresa dentro de la industria.

Logrando los objetivos de negocio


Las conferencias, actividades internas de la empresa y hasta proyectos que involucran a los clientes externos requieren de espacios amplios con un ambiente cómodo, dos aspectos característicos de los mejores salones para eventos en Bogotá que un empresario audaz puede dirigir la mirada ¿A cuáles nos referimos?

A los espacios creados específicamente para facilitarle la vida no solo a quien organiza un evento de gran magnitud sino a quienes van a estar presentes en él, como por ejemplo el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, del cual somos el operador oficial, o el centro internacional de negocios llamado Corferias dos espacios ideales para eventos exclusivos y de alta relevancia, que requieren de una logística profesional debido a la gran afluencia de personas que tendrán.

Variedad para su evento


Sabemos que mientras tenga más opciones para escoger dentro de un mismo lugar es menos complicado encontrar calidad y el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada ubicado en Bogotá es experto en el tema con su diversidad en salones, de seguro cada uno se adaptará a lo que usted necesita:

1. El salón conquistadores es el más grande con una capacidad de 2500 asistentes gracias a los 1364 metros cuadrados que son perfectos para una cena empresarial o un coctel para el lanzamiento de un nuevo producto.

Debemos aclarar que en el centro de convenciones hay 6 salones bajo el mismo nombre de conquistadores pero los diferencia las tres primeras letras del abecedario:

• El conquistadores A y el C tienen una capacidad máxima de 600 personas debido a los 377 metros cuadrados de superficie que los caracteriza.

• El conquistadores B tiene una superficie de 609 metros cuadrados para eventos que requieran máximo 1100 personas como en las convenciones, conferencias y otro estilos de eventos corporativos.

• El conquistadores AB Y BC tienen una capacidad máxima de 1700 personas gracias a la superficie de 986 metros cuadrados en los que encontrará la solución perfecta para realizar de forma segura su evento corporativo.

2. Si usted está buscando un lugar que tenga capacidad para 220 personas entonces los salones Santa Fe, Siecha y El Dorado de este magnífico centro serán los indicados para usted con una superficie de 273 metros cuadrados.

3. Incluso para eventos de máximo 25 personas también hay espacio con los salones Bachué de los que encontrará diferentes categorías que se acoplarán a lo que usted necesita de acuerdo a la temática y objetivo del evento.

Sienta todas las ventajas de este magnífico lugar y descubra los beneficios de realizar sus eventos empresariales con expertos en el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario