miércoles, 14 de enero de 2015

Recepción, buffet o banquete, el estilo soñado

Recepción, buffet o banquete a su servicio
Has agotado cientos de opciones e ideas para realizar tu evento, pero aún no te decides sobre qué es lo que realmente quieres hacer, qué estilo darle o qué comida preparar.

A continuación te expondremos tres tipos de servicio de catering que te serán de gran ayuda con tu decisión y de esta forma, podrás planear la reunión que haz imaginado. No olvides que contar con asesoría de empresas de catering y su gestión, te permitirá hacer parte activa del evento además, podrás disfrutar al máximo sin preocuparte, porque los verdaderos profesionales te brindan una atención integral que Katering Blue te puede brindar.

Tipos de catering


Existen varios tipos de catering y cada uno te ofrece distintos servicios. A continuación los profesionales de Katering Blue te mostrarán la recepción, el buffet o el banquete, tres direcciones para la celebración que deseas, con estilo formal, para que puedas decidirte y realizar la organización más acertada para ti y tus invitados.

• Recepción: Para este tipo de reuniones el servicio de catering debe ser un poco más elaborado y para su ejecución requiere de elegantes salones para eventos donde la decoración vaya de acuerdo al motivo de la celebración. Bajo este servicio se pueden desarrollar bautizos, graduaciones, fiesta de bodas y reuniones formales. Lo ideal es ofrecer bocadillos y alimentos pequeños, bien sea salados o dulces,  pero con sabor gourmet. Además puedes brindar a tus invitados un exquisito coctel de recibimiento. Una recepción puede durar cerca de tres horas aproximadamente y se realiza preferiblemente en la noche.

• Buffet: Un evento tipo buffet es ideal para aquellas ocasiones en donde es posible jugar con los elementos visuales, ya que muchas personas se deleitan primero con lo que ven, y nada atraerá su atención como una mesa de buffet exquisita y profesional, que los invite servirse o más conocido como  “self-service”. Para cumplir el objetivo será necesario un asistencia de catering especializada, tanto para la decoración y la elección del lugar como con las experiencias culinarias. El buffet se puede realizar en la tarde o en la noche y en un espacio interior o exterior. En una mesa cuidadosamente decorada y organizada deben estar las entradas, las frutas, los platos fuertes, las ensaladas, los postres y las bebidas.

• Banquete: También es conocido como una importante cena. Un banquete combina bien con una noche de verano, incluye servicio de meseros, un lugar sofisticado y amplio para desarrollar el evento, comida en tres tiempos con entrada, plato fuerte y postre, además, una copa de vino para disfrutar el espectáculo y lo que el cliente quiera añadir. Tiene una duración aproximada de cuatro a seis horas. Este tipo de catering para eventos es ideal para festejar bodas elegantes, motivos especiales y celebraciones de cumpleaños o eventos de gran magnitud. Hay banquetes abiertos como las celebraciones de bodas, pero en ocasiones más oficiales o con la presencia de personalidades importantes, lo ideal es hacerlo a puerta cerrada o reservando todo el lugar.

Katering Blue te asesoramos sobre lo más adecuado para el tipo de reunión que quieres realizar, pero debes recordar que cuando la organización de eventos se lleva a cabo por empresas de catering profesionales, la atención, el servicio, la comida y todo en general va a tener ese toque de elegancia y sofisticación adicional que tus invitaos notaran y tu agradecerás.

Te invitamos a escribirnos para hacer la cotización de tu reunión o celebración, pero también, puede comunicarse a la línea 342 2588 en Bogotá. Contáctanos y podrás disfrutar una gran noche que no olvidarás jamás, por que nuestra experiencia te brindará la calidad que siempre haz anhelado en tus festejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario