viernes, 23 de octubre de 2015

Katering Blue: el aliado perfecto para que organices tus eventos

Eventos empresariales en Bogotá
En Bogotá, son varios los lugares que ofrecen espacios grandes para poder organizar eventos empresariales, comerciales, lanzamientos de productos, reuniones de fin de año, entre muchos otros acontecimientos.

Pero no todos los centros de convenciones de Bogotá promocionados ofrecen las comodidades necesarias que requieren eventos tan importantes y de magnitudes tan grandes como lo exigen los empresarios y diferentes entidades. Es por esto que, desde un principio la elección  del lugar donde se llevará a cabo el evento debe ofrecer cercanía para los invitados y posibilidades de desplazamiento, además de llegar a ser un evento memorable para cada persona que asista al lugar.

Entonces, un sitio muy apropiado y que brinda grandes posibilidades para los invitados en cuanto a atención, cercanía, desplazamiento, comodidad es el Centro de Convenciones y Eventos de Bogotá Gonzalo Jiménez de Quesada, ubicado estratégicamente para que todos puedan llegar a tiempo y fácilmente al evento programado.

¿Cuál es la magia que ofrece este centro de convenciones?


Este lugar ubicado en el centro de la ciudad, significativo y relevante para cada capitalino por sus edificios históricos y con gran reconocimiento patrimonial hacen de la zona un espacio tradicional pero impregnado de toda la modernidad que en la actualidad se presenta para el satisfactorio desarrollo de eventos empresariales en Bogotá.

Este lugar con detalles mágicos ofrece


• Acceso rápido y desplazamiento efectivo desde cualquier punto de la ciudad por lo que en ningún momento se olvida invitados a los del evento, ya que se piensa en el bienestar de cada uno.

• El centro de convenciones cuenta con 5 salones, 5 entradas y 3 telones gigantes. Los salones con áreas de 3000 m2 y con capacidad de 2.400 personas en el auditorio y capacidad total de 5.000 personas en conciertos.

Recuerde que son 10.000 metros cuadrados distribuidos en tres niveles lo que permite que se realicen dieciséis eventos de manera simultánea.

• En cuanto a los espacios internos y que adornan el lugar, tú podrás encontrar camerinos amplios con acabados de último diseño, la capacidad para el montaje de stands y como si fuera poco, lobbys amplios que dan un toque más elegante en cada área.

• Además no podría faltar el servicio de catering, que Katering Blue te ofrece para cada ocasión especial, teniendo como objetivo el complacer a sus invitados siempre con la mejor atención, haciendo que vivan experiencias culinarias únicas e inolvidables siempre a la vanguardia de la innovación y la creatividad.

Pues bien, ¿qué papel juega un buen servicio de catering en tu evento?


No solo debes pensar en el centro de convenciones para eventos como tu lugar ideal sino que debes tener en cuenta que en los pequeños detalles se encuentra el éxito de tu evento, ya que, es en lo que más se fijará cada uno de los invitados. Un cliente bien atendido es un usuario que promete seguir contigo.

Es en este punto donde Katering Blue siempre te brindará la mejor opción al momento de organizar eventos sofisticados y vanguardistas, pues es una compañía especializada en servicios integrales de catering y asesoría de eventos sociales y empresariales para brindarle siempre a tus clientes la atención y servicios de alta calidad, adaptándose siempre a tus necesidades y gustos.

Sin duda alguna, te garantizamos un evento que recordarán cada uno de tus invitados, llámanos al 342 2588 o 310 801 6658, te orientaremos y brindaremos los mejores servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario