lunes, 4 de mayo de 2015

¿Lanzar exitosamente un producto?

Lanzamiento de productos en un centro de convenciones
¿No sabe qué hacer en uno de los eventos empresariales con mayor importancia para usted y su empresa en Bogotá o a nivel nacional? Dar a conocer un nuevo producto a sus clientes y cautivarlos no es tan fácil como parece, hoy descubrirá las claves que lo llevarán a lograrlo.

La innovación es importante para hacer que sus eventos empresariales salgan adelante ya que la gente actualmente está buscando productos cada vez más desarrollados que solucionen mejor sus necesidades, sin embargo, de todos los productos que se lanzan al mercado sólo un 10 por ciento tiene éxito, entonces a los demás ¿qué les hace falta?

1. Centrarse en el interés y el reconocimiento del consumidor  pues aunque el producto sea innovador o útil, si usted quiere venderlo, tiene que llamar la atención, lo cual logrará al dejar de centrarse  en lo que usted considera importante según sus gustos pues lo que realmente importa es lo que busca el mercado.

2. Defina prioridades ya que categorizar, priorizar y decidir la idea que se va a desarrollar en el lanzamiento es clave para saber cómo llevarle el mensaje a su cliente, quizá puede haber apartado uno de los mejores salones para eventos en la capital, pero si no tiene claro este punto, de nada le servirá, lo que siempre va a importar es la experiencia que le haga sentir al usuario.

Piense en ¿Qué busca lograr? ¿Qué es lo que le motiva hacerlo? ¿Cuánto tiempo le dedicará al tema? Incluso ¿Con cuáles recursos cuenta para el desarrollo del lanzamiento?

3. ¿El momento ideal de los lanzamientos de producto? Un punto que deberá cuestionarse durante la organización de este tipo de eventos empresariales, pues necesita evitar que en la fecha que tiene pensada hacerlo se cruce con otros lanzamientos de la competencia, actores que puedan superarlo.

4. Comunicar con claridad los valores del producto porque quizá lo que va a lanzar tenga 30 cualidades pero los clientes no tienen la capacidad de asimilarlas todas, razón por la que debe seleccionar las más importantes, las que insentiven al consumidor a comprar, a interesarse por su producto y no por otro.

5. Trabajar en la expectativa aunque sea la última clave no significa que sea la menos importante, firmas tecnológicas famosas son expertas en esta actividad que permite y le ayudará a que sus seguidores estén pendientes del gran día, lo que no debe dejar escapar es revelar todo el proyecto, de a pedazos va informando a las personas sobre el próximo producto haciéndolos pensar, imaginar y desear el gran momento.

Aunque ya sabe las 5 claves para hacer de su lanzamiento uno exitoso quizá le falta el lugar para desarrollarlo, hemos hablado sobre la importancia de elegir espacios amplios, cómodos y seguros tanto para usted y sus organizadores como para sus clientes, razón por la que el Centro de Convenciones y Eventos Gonzalo Jiménez de Quesada en Bogotá sigue de moda en la organización de eventos de alto número de participantes como lo es el lanzamiento de un producto que capta la mirada de todos.

Los empresarios que piensan en el desarrollo de eventos para fidelizar, informar y deslumbrar a los clientes, ven en un centro de convenciones para eventos la opción excepcional para lograr alcanzar los objetivos del evento debido a que la gran mayoría están ubicados estratégicamente en el centro de las principales ciudades, con el beneficio de tener acceso a las principales vías fortaleciendo la capacidad de movilidad antes y después del evento.

Para mayor información contáctenos y cuente con Katering Blue para hacer de su lanzamiento de producto o cualquier otro evento de gran magnitud el más exitoso, pues contamos con un grupo de profesionales especializados en la organización y desarrollo de eventos.

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