martes, 19 de agosto de 2014

Conoce cómo elegir el centro de mesa ideal

Centros de mesa ideales para eventos
Usar centros de mesa durante el desarrollo de eventos puede ser un punto a favor, solo si se eligen bien y unifican los demás elementos decorativos, haciendo de todo el salón un espacio integral y con mucha sofisticación.

Los centros de mesa son elementos ornamentales para un evento, y son perfectos para celebraciones elegantes, con un servicio de catering formal, comida alrededor de varias mesas.

Este elemento decorativo es de los ornatos más utilizados en la mayoría de celebraciones, podrá ser un motivo de elogios, resaltar el tema de la velada y hacer de una mesa sencilla algo memorable, por ello es importante tomarse el tiempo necesario para elegir el estilo más apropiado y evitar que las buenas intensiones incomoden a los invitados.

A continuación vamos a mostrarte lo que se vale y lo que no, al elegir el centro de mesa y el principal punto de atención de los salones para eventos.

Se vale: Un tema, varios diseños: No todos los centros de mesa deben ser idénticos, sino que por el contrario el darle toques diferentes a algunas mesas, jugar con los tonos de los elementos e intercalarlos o variar la altura, puede ser ideal y crear dinamismo en la decoración. Trata de mantener siempre la línea decorativa general que elegiste al momento de la organización de eventos y que los cambios sean mínimos, pero que hagan la diferencia.

No se vale: Tamaño desproporcionado: Si el centro de mesa es muy grande que no permita la interacción entre los invitados o muy pequeño para que ni lo noten o pasen desapercibidos, no es el adecuado; elige un tamaño proporcional al tamaño de la mesa y evita que interrumpa el ciclo comunicación o el ritual de la comida.

Se vale: Un toque excéntrico: Un centro decorativo excéntrico pero dentro del estilo de la celebración y sin pasar a ser ordinario, puede funcionar, incluso llamará la atención de todos los invitados.

No se vale: Flores artificiales: Las flores son hermosas, pero las artificiales le quitan elegancia y clase a un centro de mesa, si buscas que sea duradero debes elegir otras opciones como lámparas, velas, porcelanas o materas con plantas y flores reales.

Se vale: Centros de mesa comestibles: Está de moda incluir cupcakes, dulces, fuentes de chocolate o tortas como centro de mesa, es una tendencia se impone, sobre todo en las bodas o algunos eventos empresariales, poniendo frases alusivas o el nombre de la empresa en los pequeños comestibles.

No se vale: Pedir que no se lleven los centros de mesa: No es de buen gusto hacer esta petición a tus invitados, de hecho puede ser un regalo como recordación de la fiesta para tus invitados. Lo ideal es que contrates con las empresas de catering, centros de mesa que tus invitados puedan disfrutar fuera de tu reunión.

En Katering Blue organizamos tus eventos de forma integral, adaptándonos a diversos estilos y diseños, incluyendo los salones para eventos en Bogotá, la decoración, el equipamiento, la comida y demás elementos que te permitan disfrutar de una fiesta organizada y con alto grado de sofisticación.

Comunícate a la línea en Bogotá y solicita nuestros servicios especializados, contamos con personal profesional para cuidar cada detalle del catering y eventos sociales, empresariales o familiares.

Diseñamos, organizamos y realizamos tus eventos, para que tu crees recuerdos maravillosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario